Agentes de la Policía Nacional detuvieron este pasado domingo a tres hombres de 19, 30 y 31 años acusados de violar en grupo a una mujer en la playa de La Malagueta, barriada anexa al centro histórico de la ciudad de Málaga. Fuentes policiales han asegurado a EFE que, además de la agresión sexual, también se les acusa de robo con violencia e intimidación.
De la noticia da cuenta este martes el diario SUR, que señala que los hechos sucedieron a las cuatro de la madrugada del domingo al lunes y que fue un particular el que alertó de que había visto a una mujer muy ebria que podía estar siendo forzada sexualmente.
Los agentes sorprendieron a los tres hombres alrededor de la víctima, que fue liberada. Al detenerlos uno de ellos llevaba las pertenencias de la mujer. Según las pesquisas la víctima estuvo tomando unas cervezas con una pareja que en un determinado momento se marchó, por lo que ella se quedó sola en el establecimiento.
Fue entonces cuando un hombre se le acercó y comenzaron a hablar de forma amigable y cuando ella manifestó su intención de volver a su casa, él se ofreció a acompañarla dando un paseo por la playa. La mujer accedió, pero en un momento dado le pidió que lo besara y se abalanzó a ella, apareciendo entonces los otros dos investigados.