Los Mossos d'Esquadra detuvieron la madrugada del sábado al camarero de un bar de la Gran Via de Barcelona acusado de violar a una joven en el interior del local, según han informado fuentes policiales.
La víctima denunció haber sido violada hacia las 4.00h de la madrugada del sábado en un local de ocio situado en el céntrico barrio del Eixample de Barcelona, por lo que fue trasladada a un centro hospitalario para ser atendida.
A raíz de la denuncia y tras varios interrogatorios, la policía catalana pudo detener a uno de los camareros del establecimiento, al que los Mossos d'Esquadra están investigando como presunto autor de un delito de agresión sexual.
Las amigas alertaron al 112
Según ha avanzado El Periódico y ha podido comprobar eltaquigrafo.com, el camarero, un hombre de 33 años y de nacionalidad colombiana, aprovechó, presuntamente, que la víctima estaba ebria para violarla en los lavabos del local, El Desván, en el que trabaja como camarero. Fueron las amigas de la víctima las que llamaron al teléfono de emergencias 112 para alertar de lo que sucedía.
El hombre, añade el rotativo, ha reconocido ante los agentes, que se personaron en el establecimiento, haber mantenido relaciones sexuales con la joven, aunque ha asegurado que fueron consentidas.