Se busca en Madrid al conductor de un Citroën C2 de color negro que esta madrugada, tras atropellar mortalmente a una chica de 20 años, se ha dado a la fuga. El coche debe tener la “luna rota y considerables daños en la parte delantera”, según se ha informado a través de las redes sociales de la Policía Municipal y de Emergencias Madrid.
Atropello mortal en el acto
El suceso ha ocurrido en el paseo Juan XXIII del distrito Madrid-Arvaca. La llamada a emergencias la realizó el portero de una finca cercana que también estuvo intentado reanimar a la víctima hasta que llegaron los profesionales sanitarios unos 30 minutos después, como adelantaba niusdiario. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, sólo se pudo certificar la muerte de la chica.
Colaboración ciudadana
En el momento del mortal atropello, la víctima se encontraba acompañada de un familiar que ha tenido que ser atendido por un psicólogo de los servicios de urgencias debido a la crisis nerviosa sufrida.
La Policía municipal de Madrid sigue investigando para detener al conductor fugado y para ellos solicita la colaboración ciudadana.