Un conocido jugar de rugby desaparece 30 horas y aparece muerto en la Sala Apolo

Liam Hampson  /  Instagram
photo_camera Liam Hampson / Instagram
Liam Hampson, un conocido jugador de rugby australiano, ha sido hallado muerto este miércoles en Barcelona. Un amigo suyo anunció por redes sociales que hacía 30 horas que no sabía nada de él. Luego apareció su cuerpo sin vida en la popular Sala Apolo

Trabajadores de la popular Sala Apolo de Barcelona, en la zona del Paralelo, han localizado este miércoles el cuerpo sin vida del jugador australiano de rugby Liam Hampson, en el interior del complejo de ocio. Así lo han confirmado fuentes de los Mossos d'Esquadra. 

Un amigo del fallecido, otro jugador, A. J. Brimpson, alertó la mañana del miércoles a través de su cuenta de Instagram que no veía al compañero desde hacía más de 30 horas. El último lugar en el que habían estado juntos era, precisamente, la sala Apolo de la capital catalana. Ambos jugadores del Redcliffe Dolphis hace unos días que están de vacaciones por Europa, y después de haber visitado París han hecho parada en Barcelona, donde salieron de fiesta.

Muerte accidental

En el lugar de los hechos, la policía catalana ha hecho las comprobaciones correspondientes y ha identificado al cadáver. Las primeras investigaciones apuntan a que se trataría de una muerte por caída accidental, después de que el jugador cayera de una altura de 10 metros. Las autoridades ya se han puesto en contacto con la familia del fallecido y con el consulado australiano.

La familia y el club del jugador expresaron este jueves sentirse devastados por la noticia de su fallecimiento, "Nos despertamos con la noticia que nadie quiere oír, estamos devastados al saber que Liam tuvo un accidente y lamentablemente no ha sobrevivido", dijo Brett Hampson, padre del fallecido jugador de 24 años, en su cuenta de Facebook.

Comentarios