Este domingo ha entrado en prisión un hombre de 27 años como presunto autor de repetidas violaciones a una menor de 12 años, prima de la pareja del agresor. Los hechos que desencadenaros su detención ocurrieron en una fiesta familiar en Valencia, dónde el hombre aprovechó un momento en el que se quedó sólo con la niña en la azotea de la casa dónde se celebraba el encuentro, para agredirla sexualmente.
Víctima amenazada por el agresor
Anteriormente el presunto violador ya había agredido a la niña en repetidas ocasiones, pero la había coaccionado para que no contara nada, según fuentes policiales, amenazándola con publicar fotos suyas desnuda. Sin embargo, tras la fiesta familiar la niña le contó lo ocurrido a su abuela, que fue quien se personó en la comisaría de la Policía Nacional de un municipio de La Ribera, tal y como adelantó La Vanguardia.
La abuela presentó la pertinente denuncia y los agentes averiguaron que existían pruebas de violaciones anteriores a la ocurrida en la fiesta familiar. Tras localizar al sospechoso y tras una serie de averiguaciones, lo detuvieron como presunto autor de un delito de agresión sexual y se ordenó su ingreso en prisión.