Grave incidente este fin de semana a la salida de una discoteca en Blanes (Girona). Una menor de 15 años, “fuera de control” según varios testigos, apuñaló a otras dos jóvenes de 16 y 18 años a la salida de un local de ocio nocturno de la localidad gerundense. Los hechos ocurrieron en el trascurso de una discusión durante la madrugada del sábado al domingo, sobre las 2.15 horas. Una patrulla de la ARRO de los Mossos d’Esquadra, que hacía vigilancia precisamente por esa zona, vio los hechos y pudo frenar a la menor a tiempo, antes de que ocasionase daños mayores.
De todos modos, ambas víctimas quedaron heridas, la mayor de más gravedad, y trasladadas a un centro hospitalario en Calella, donde la más grave tuvo que ser operada de urgencias, tras recibir varios navajazos en la zona abdominal y pulmonar. Por su lado, la agresora al ver a la policía huyó corriendo del lugar de los hechos, lanzando la navaja con la que había agredido a sus víctimas.
Detenida e investigación en marcha
La menor fue detenida en el acto y quedó a disposición de la Fiscalía de Menores. Los Mossos d’Esquadra, por su lado, han abierto una investigación para esclarecer los hechos, aunque todo parece que la reyerta se inició dentro del local de ocio nocturno, trasladándose al exterior, donde se produjo al agresión.