Los Mossos d’Esquadra investigan la brutal agresión de una camarera de un bar de Sant Andreu de la Barca (Barcelona) al propietario del negocio.
La policía autonómica, requerida por la Policía Local, se trasladó hasta el local de hostelería ubicado en la calle Josep Pla de la localidad del Baix Llobregat. Allí, los agentes se encontraron con una escena dantesca. Una mujer, empleada del establecimiento, le había seccionado el pene a su jefe con un cuchillo.
La mujer, que ha quedado detenida por un delito de lesiones, ha explicado a la policía que el hombre quería agredirla sexualmente y que, para evitarlo, le amputó el miembro viril. Se espera que pase a disposición judicial en las próximas horas.
Por su parte, el hombre, que no consta que haya sido detenido, ha sido trasladado a un hospital cercano donde se recupera de las graves heridas. No se descarta su arresto, después de que la detenida haya presentado una denuncia en su contra como presunto autor de una agresión sexual.
Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se han producido estos hechos.