Un hombre ha sido detenido esta madrugada en Valladolid por, presuntamente, haber violado a una chica de 21 años cuando ella salió de la discoteca donde él trabajaba como portero. El agresor, de 23 años y con antecedentes penales, responde a las iniciales D.M.M y pasará a disposición judicial en las próximas horas, tal y como adelanta La Vanguardia.
La victima identificó al agresor
Sobre las 6.50h de esta mañana, un vigilante ha alertado a la policía tras hallar a la joven desnuda en los jardines universitarios. Una patrulla de seguridad ciudadana de la Policía Nacional que se encontraba por la zona ha acudido al lugar de los hechos y ha podido tomar declaración a la víctima.
El hombre intentó huir, pero fue detenido
La mujer ha dado señalado al agresor como el portero de la discoteca donde había estado minutos antes y ha facilitado la descripción del mismo, que ha servido para que otra patrulla de la ciudad la identificara. Aunque el hombre ha intentado escapar ha sido detenido a los pocos minutos.
El detenido se encuentra en la comisaría provincial de Las Delicias y la joven en el Hospital Clínico Universitario dónde se le está practicando un reconocimiento médico.