Una vecina de Girona huye tras ser secuestrada y agredida por su expareja

Hospital Josep Trueta de Girona / Archivo
photo_camera Hospital Josep Trueta de Girona dónde ha sido trasladad la victima
Los Mossos buscan al agresor, que roció a la mujer en la cara con un líquido irritante.

Una vecina de Girona que había sido secuestrada y agredida por su expareja ha conseguido huir tras librarse de las ataduras con las que permanecía retenida en el macizo de Les Gavarres, según informaron este martes los Mossos d'Esquadra, que buscan ahora al autor de los hechos.

La mujer fue raptada el pasado domingo, día 28, y trasladada a una zona boscosa en Les Gavarres (Girona), donde su agresor, su expareja, la ató y la agredió con un objeto punzante e incluso la roció con un líquido irritante. Por suerte, en un momento en que su agresor se ausentó, la mujer logró desatarse y huir del lugar a pie.

La víctima llegó caminando hasta la localidad de Quart, donde fue auxiliada por unos vecinos para proceder de inmediato a su traslado al Hospital Josep Trueta de Girona.

Su expareja la pinchó en la zona del pecho, le hizo cortes en las manos y también le dio golpes en la cabeza, aunque ninguna de las heridas fue de gravedad. Los Mossos han abierto una investigación y trabajan para localizar al agresor, que ha huido. Tanto él, como la víctima, son sudamericanos.

Se trata del tercer secuestro del mes de julio. El primero, fue el caso de una turista rusa que estuvo retenida dos días en un descampado con chabolas en el barrio barcelonés del Poblenou. Días más tarde trascendió que una mujer eslava llevaba 20 días retenida contra su voluntad en un piso de Tortosa.

Comentarios