[Vídeo] La Policía arresta a una niña de seis años en Florida

La niña fue esposada con los brazos a la espalda.
photo_camera La niña fue esposada con los brazos a la espalda.
Debido a que los brazos de la niña eran muy pequeños, el oficial no pudo usar las esposas habituales para arrestar a delincuentes. En su lugar, utilizó unas cintas.

Dos agentes de Orlando, Florida, respondieron a una llamada de una escuela donde se les comunicaba que una niña había golpeado a tres profesores.

En el video, que pertenece a las grabaciones hechas por una cámara policial, se puede observar como el agente llega a las oficinas de la escuela para conducir a la menor a la comisaría.

—«¿Para quién son esas esposas?», pregunta la pequeña.

—«Son para tí», responde el policía.

—«¡No, por favor. Déme una segunda oportunidad!», suplica la niña, entre sollozos.

Conducida al vehículo policial

Pero no hay compasión. La niña es conducida, esposada con los brazos a la espalda, hacia el vehículo policial.

Debido a que los brazos de la niña eran muy pequeños, el oficial no pudo usar las esposas habituales para arrestar a delincuentes. En su lugar, utilizó unas cintas.

Un empleado de la escuela preguntó al agente si esas medidas eran necesarias, a lo que el oficial respondió: «Sí; y si hubiera sido mayor, habría usado esposas normales»

La abuela de la niña explicó que su nieta sufría de un trastorno del sueño —que estaba siendo controlado por la familia—, que había provocado cambios en su comportamiento.

Aún así, la menor fue acusada de agresión, aunque los cargos no se formalizaron y el oficial de la policía que participó la detención fue despedido.

Comentarios