Un hombre de 54 años ha muerto a consecuencia de una puñalada en el abdomen en el distrito madrileño de San Blas durante la madrugada de este lunes.
Los efectivos de Samur-Protección Civil recibieron un aviso sobre las 23:30 del domingo alertando sobre la presencia de una persona herida de arma blanca en el descansillo de un edificio ubicado en la calle Herrerías, de dicho distrito. Tal y como ha confirmado un portavoz del Servicios de Emergencias, cuando llegaron al domicilio la víctima se encontraba en parada cardiorrespiratoria a causa de una puñalada en la parte derecha del abdomen.
Los facultativos intentaron reanimarlo durante cuarenta minutos con maniobras de reanimación cardiopulmonar. Sin embargo, los esfuerzos resultaron en vano y finalmente, pasadas las doce de la noche solo pudieron certificar su fallecimiento. Por otro lado, psicólogos del Samur tuvieron que atender a los familiares de la víctima en el lugar del suceso.
Investigación abierta
La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se ha producido este crimen. Por el momento, no se ha efectuado ninguna detención con relación a este homicidio.