Video | Un ladrón anda suelto por L'Hospitalet de Llobregat

Patrulla Ciudadana ha difundido las imágenes del robo  /  Patrulla Ciudadana
photo_camera Patrulla Ciudadana ha difundido las imágenes del robo / Patrulla Ciudadana
El grupo Patrulla Ciudadana difunde las imágenes de un ladrón que a finales de septiembre logró acceder, como mínimo, a una tienda de la zona de Santa Eulalia de L'Hospitalet de Llobregat y hacerse con la recaudación de la caja registradora

Oleada de robos en establecimientos de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Fuentes policiales no han podido confirmar si se trata del mismo individuo o si, por el contrario, hay varios ladrones actuando por la zona. Tampoco si todos los casos siguen un mismo patrón.

Sin embargo, y paralelamente, voces del grupo de Patrulla Ciudadana, que combaten la delincuencia en el metro de Barcelona y difunden imágenes de delincuentes en sus redes sociales, han hecho llegar a eltaquigrafo.com un vídeo donde se observa a un ladrón asaltando un establecimiento de la calle Pareto de L’Hospitalet, ubicada en el barrio de Santa Eulalia.

Logró huir con la recaudación del local

Estas mismas voces de la Patrulla Ciudadana son las que alertan del aumento de robos en la zona y por ello han difundido estas imágenes. Según han explicado, el asaltante que se ve en el vídeo accedió a este local de estética y manicura a las 06:14 horas de la mañana del 30 de septiembre. Encendió las luces del local y fue directo a la caja registradora. Logró hacerse con la recaudación de la tienda y con otros objetos de valor antes de huir.

Con todo, el robo ya fue denunciado y fuentes de la Patrulla Ciudadana esperan que pronto se ponga fin al aumento de robos por la zona. “Varios establecimientos han sido víctimas de hechos similares en los últimos meses” advierten desde este grupo de patrulleros.

Comentarios