Violación grupal a un chico en las Fiestas del Pilar

El joven habría salido de una discoteca con cuatro hombres que presuntamente le drogaron y le agredieron sexualmente.

La Policía Nacional investiga en Zaragoza un nuevo caso de presunta violación grupal en las Fiestas del Pilar de la capital aragonesa. En esta ocasión, la víctima sería un chico de 20 años, que acudió al hospital Clínico Lozano Blesa, tras despertar en su casa con graves lesiones en los genitales, envuelto en sangre y sin poder recordar nada.

Cuatro individuos salieron de la discoteca con él

Según fuentes de la investigación, el único dato que en este momento tendrían corroborado por la víctima los agentes, es que el hombre agredido habría encontrado a cuatro individuos a la salida de la discoteca Zeus y que éstos le condujeron a su casa. La víctima también ha reconocido, que estaba bajo los efectos del consumo de alcohol.

Después la víctima dice no recordar nada hasta despertarse lleno de sangre y con graves lesiones. La víctima se trasladó al hospital y fue el personal sanitario quien dio la voz de alarma a la policía, al constatar que las lesiones que presentaba la víctima eran compatibles con una agresión sexual grupal.

 Abierta la investigación y sin detenidos

Los agentes encargados de la investigación van a analizar las cámaras de seguridad de la zona tanto del pub como de los alrededores de la vivienda del joven de cara a poder identificar a los cuatro sospechosos. Por el momento, no hay detenidos.

Comentarios