Breve y sentimental declaración de Neymar

Neymar declarando en el juicio junto a la intérprete que ha solicitado l eltaquigrafo.com
photo_camera Neymar decñarando hoy en el juicio junto a la intérprete que ha solicitado l Archivo
El jugador de PSG sólo ha contestado a las preguntas del fiscal y de su defensa.

Neymar ha declarado hoy como acusado por un presunto delito de corrupción ante el tribunal de la sección sexta de la Audiencia Provincial de Barcelona. La declaración del exjugador del Barça ha sido más breve que las escuchadas hasta el momento de los testigos, ya que sólo ha contestado a las preguntas que le ha hecho el ministerio público y sus abogados.

Toda la responsabilidad sobre su padre

Los más destable de la corta intervención de Neymar, a la que ha llegado tarde, es que el jugador ha expresado sin duda que fichó por el Fútbol Club Barcelona porque era su deseo jugar en ese club, y no para beneficiarse de la presunta estafa que se le imputa, que asciende a 100 millones de euros. El jugador ha declarado que él no conocía los pormenores del contrato que ahora se dirime ya que el sólo firmó “lo que me dijo su padre”.

Después de él ha declarado el padre de Neymar, el cual ha exonerado a su esposa y madre del jugador, que también está acusado en este procedimiento.

Florentino Pérez como testigo

También en la sesión de hoy, un poco antes de la del jugador de fútbol, se ha podido escuchar la declaración del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que ha relatado que sí conocía a los acusados pero que hacía años que nos los veía. A preguntas del abogado de la defensa del Barça, Jordi Pina, que ha interrogado al testigo sobre la razón de porqué el Real Madrid no fichó a Neymar Florentino Pérez ha sido claro diciendo que “Neymar se fue al Barça porque quería jugar en el Barcelona, y por eso nos retiramos de la negociación”. El juicio se alargará durante los próximos días, concretamente hasta el 31 de octubre, cuando está previsto que se lean las conclusiones finales.

Comentarios