El Juzgado de Instrucción 3 de Tarragona, en funciones de guardia, ha dejado en libertad con cargos a la cocinera de la prisión de Mas d'Enric, detenida este lunes por, presuntamente, introducir droga y teléfonos móviles en el mencionado centro penitenciario.
La mujer deberá comparecer puntualmente ante el juez que la investiga por un presunto delito de tráfico de drogas, según ha informado este martes el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).
Detenida por introducir drogas y móviles
Este lunes los Mossos d'Esquadra actuaron en colaboración con Asuntos Penitenciarios alertados de que la mujer podía estar introduciendo droga y aparatos de telefonía en la prisión. La revisión de sus efectos personales confirmó las sospechas, cuando se encontraron un paquete con sustancias estupefacientes y cinco aparatos telefónicos.