El Juzgado de Instrucción 3 de Martorell, en funciones de guardia, ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para Tanya: la camarera de 35 años, acusada de seccionar parcialmente el pene de su jefe, el propietario del bar “El sibarita de la Barca”, en Sant Andreu de la Barca (Barcelona). La mujer, natal de Bangladés, quedó detenida este lunes como autora material de un delito de lesiones graves con instrumento peligroso y este jueves ha pasado a disposición judicial.
La mujer ha insistido, como ya lo hizo en sede policial, que reaccionó de este modo para repeler una supuesta agresión sexual por parte de su jefe. Sin embargo, su relato no ha sido suficiente para evitar su ingreso en prisión. De hecho, según ha adelantado La Cadena Ser, las indagaciones que han hecho los agentes de la Unidad de Investigación de la comisaría de Martorell tampoco corroborarían la versión que dio la mujer. Los investigadores ponen en duda que el propietario del local la agrediera sexualmente instantes antes de la agresión. El hombre no tiene antecedentes, ni denuncias previas.
Los Mossos no dan veracidad a la versión de la mujer
Además, como ha podido saber eltaquigrafo.com, varios testigos desmienten la versión de la detenida y confirman que entre ambos – agresora y agredido – no solo había una relación laboral, como asegura la mujer; sino que mantenían una relación sentimental desde hacía meses.
Tanya, por su lado, relató a la policía que la víctima había abusado sexualmente de ella en varias ocasiones, sin su consentimiento. Según la versión de la chica, la obligaba a mantener relaciones sexuales y ella, harta de este acoso, decidió poner punto y final a los abusos cortándole el miembro. Los Mossos, sin embargo, pasados varios días desde que sucedieron los hechos, no dan credibilidad a su versión.
Operado de urgencias en el Hospital de Bellvitge
El hombre malherido se desplazó hacia la comisaría de la Policía Local de Sant Andreu de la Barca para pedir auxilio. Minutos más tarde llegó la mujer que alegó que actuó para repeler una agresión sexual. Ella quedó detenida y él fue sometido a una operación quirúrgica de urgencia de reconstrucción en el Hospital de Bellvitge, donde sigue ingresado.