El acusado tiene 21 años y conoció a la víctima a través de una aplicación de citas en internet.
El Juzgado de instrucción 7 de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza par un joven de 21 años, acusado de violar a una niña de 13 años, hace una semana.
La llevó a su casa y la violó
Según el auto de prisión, al que ha tenido acceso este medio, los dos jóvenes se conocieron a través de una aplicación de citas en internet. Quedaron en la estación de Sants de Barcelona, conociendo el chico en todo momento que la adolescente tenía 13 años.
De allí se desplazaron a Vilanova y la Geltrú donde reside el acusado, y presuntamente, la llevó a su habitación, la penetró vaginalmente hasta que eyaculó y luego la obligó a hacerle una felación.
Al terminar, el acusado amenazó a la menor diciéndole que si le contaba a alguien lo ocurrido “será peor”. Finalmente le dio dinero para que volviera a casa.
Lesiones compatibles, relato claro y coherente y riesgo de fuga
Según el auto de prisión, las lesiones vaginales que presenta la víctima, totalmente compatibles con una agresión sexual con penetración, y la coherencia del relato de la menor, las tres veces que ha declarado, constituyen prueba suficiente de la veracidad de los hechos.
Por otra parte, al ser el acusado un ciudadano de nacionalidad paraguaya y sin arraigo, han decretado la prisión provisional para evitar un elevado riesgo de fuga de agresor.