Prisión provisional sin fianza para Dani Alves, acusado de agresión sexual

Prisión provisional, comunicada y sin fianza para Dani Alves / Archivo
photo_camera Prisión provisional, comunicada y sin fianza para Dani Alves / Archivo

Alves ha declarado ante la juez tras quedar detenido en comisaria por los Mossos d'Esquadra por el presunto delito de agresión sexual ocurrido el 31 de diciembre en los baños de la zona VIP de la discoteca Sutton de Barcelona.

El Juzgado de Instrucción 15 de Barcelona ha acordado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el jugador de futbol Dani Alves. La magistrada lo ha recibido este viernes en calidad de detenido, después de haber sido denunciado por una mujer por un presunto delito de agresión sexual. Estos hechos, según consta en la denuncia presentada por la víctima, ocurrieron la madrugada del 30 al 31 de diciembre de 2022 en los baños de la zona VIP de la discoteca Sutton de Barcelona.

Detenido por los Mossos y puesto a disposición judicial

El exjugador del FCB ha llegado a la Ciudad de la Justicia de Barcelona poco después de las 10.00 horas de este viernes, tras quedar detenido en la comisaria de Les Corts de los Mossos d'Esquadra, donde se ha personado a primera hora de la mañana. Como avanzó eltaquigrafo.com, los investigadores de la Unidad Central de Agresiones Sexuales (UCAS) requirieron a los abogados del futbolista brasileño que acudiera a comisaria para tomarle declaración en calidad de detenido, y así es como ha sucedido.

A primera hora de la mañana de este viernes 20 de enero, el jugador ha llegado a instalaciones policiales, acompañado de su defensa y de su mujer, donde ha quedado detenido por la presunta agresión. Poco después ha sido trasladado ante la magistrada que instruye el caso y que ha decretado su ingreso en prisión.

 

Comentarios