
Ana Obregón, acomplejada como una actriz en los tiempos del destape a la que nadie quiere ver, ha abierto sus labios hinchados tipo rape para decirnos que acaba de ser madre de una niña recién comprada a través de Bizum en el mercado de bebes de diseño de la USA que votó a Trump… ¡Sí, que acaba de ser madre de un bebé y ahora ya nunca estará sola!
¿Qué? ¿Qué te has comprado un bebé y así ya nunca estarás sola? ¿Pero que razonamiento de tarada psiquiátricamente preocupante que rezuma egoísmo cuartelero por casi todos los poros es ése? ¿De verdad te has comprado un bebé arrancado de la entrepierna a una madre pobre para no estar sola? ¿Y no te podías haber comprado mejor una muñeca Barbie? ¿O es que prefieres los bebes a las Barbies porque eres bióloga?
Ana Obregón, ahora fea experimentada, otrora gran dama del papel cuché perpetuamente viajando de la nada emocional al sensacionalismo, acaba de decir que se ha comprado un bebé para no estar sola, y ése nos ha parecido un pensamiento tan existencialista que la convierte a ella toda en la náusea de Jean Paul Sartre.
Sí, entre la náusea existencial y la vida cosmopolita se mueve Ana Obregón esta semana de autos tras darse cuenta de que ya no puede salir en las revistas con su posado de verano, pues Ana Obregón ya no está para posados ni para veranos, y la única forma de que la prensa la saque es con un bebé subrogado en brazos que la quede igual de obsceno que si saliera en primera plana con un torero entre las piernas.
¡Qué poca terapia cara hace la gente con la de buenos psicólogos de pago que hay por ahí!
Uff, Ana Obregón se ha comprado un bebé en USA por lo mismo que en USA se van de vez en cuando al rodeo: para volver a sentir eso que James Dean llamaba el furor de vivir.
Ana Obregón, porque es enemiga del tedio, y porque ya no ejerce como colegiala impura y nocturna en el Madrid galante ni en las televisiones frívolas, se ha comprado un bebé y eso la ha devuelto esta semana a la gloria revuelta y circunstancial de revistas y periódicos.
¿Pero qué culpa de todo lo de Ana Obregón tiene el bebé?