Opinión

Dice que ama a España pero está casado

Amo a España por detrás y por delante… Sí, amo a España, la fermosa fembra de alterne, la emperatriz de las meterices, ella, la blanca morena de verde luna. Y la amo de hecho como se ama a la hetaira morojudia de la raya de Toledo Rosa la Zapatones con la que iban a formicar los caballeros cristianos de la raya de Toledo entonces, lanza en alto, tras venir de combatir infieles justamente de esa raya.

Amo a España pero no como un abanderado del pendón de Castilla, sino, más bien, como un legionario siempre de paso y salido.

Amo a España, a sus piernas harinosas de leche en polvo, a sus tetas de campesina, a sus braguitas de nata prohibida…

Y mire usted,señor juez, aunque yo en cuestión de amores sea experto en esgrimir la sentencia “una vez metido se acabó lo prometido”, por favor, no me juzgue severamente por eso pues, como sabe, es el dicho más español y monárquico que hay en todo el refranero de la lengua de Cervantes, vive dios...

Amo a España, ya digo, aunque tenga fama de puta y bruja por eso, por ser hermosa y misteriosa.

En efecto, señor juez, yo lo confieso: amo a España, la amo por delante y por detrás, de frente y de perfil, porque tengo los testículos repletos de amor venéreo, pero ha de comprender que la amo en secreto porque estoy casado con Cataluña.

Comentarios