Opinión

Los espejos de la Mala Gente

Paqui la Taqui, by La Perry & El Farru para eltaquigrafo.com
photo_camera Paqui la Taqui, by La Perry & El Farru para eltaquigrafo.com
La presunta respuesta da tanto asco y hace subir a cualquiera una arcada tan sumamente gigantesca que hasta la propia Tita Cervera tuvo vergüenza de contestar sobre lo que ella misma había hecho.

Las malas personas también se miran al espejo. A veces al espejo de su habitación y otras veces al espejo en que pueden convertirse las personas en un momento dado. Ésta es una experiencia que hemos podido vivir gracias la magia de la tele, cuando hemos visto a Tita Cervera, la baronesa, poner cara de hiena ante la pregunta impreguntable de que si era la abuela de sus hijas a la vez que su “madre”.

Me explico. Risto Mejide, alguien que no me merece la más mínima simpatía, le preguntó en su programa a Tita por el verdadero origen de las dos gemelas con las que apareció de la nada por allá por el año 2007. La prensa de aquel entonces cacareaba a los cuatro vientos que las niñas habían sido adoptadas por la baronesa.

Sin embargo, con el tiempo nos hemos enterado que no, que las niñas fueron adquiridas mediante un vientre de alquiler. Habría que preguntarle a la Thyssen cómo es posible que pudiera traer a España a esas dos niñas legalmente antes de octubre de 2010, momento en que el gobierno de Zapatero dio luz verde a que las y los españoles fueran al extranjero a adquirir menores, como quien iba a Andorra a comprar tabaco en los 80.

Quizá, tras la pregunta (queremos pesar que no pactada) de Risto a la Tita, esté la respuesta a este entuerto. A saber: “Tita, tus ¿hijas son en realidad hijas de Borja?”, es decir, hijas de su hijo, hermanas de su padre.

La presunta respuesta da tanto asco y hace subir una arcada tan sumamente gigantesca que hasta la propia Cervera tuvo vergüenza de contestar. Ahí estaba el espejo de sus propios actos.

Porque sí, adquirir personas, bebés, a través de vientres de alquiler, debe dar asco llegado el momento hasta para quien lo hace. Y si encima son consanguíneos, peor. De ahí la cara de hiena sobresaltada.

Pero no debe preocuparse Tita porque no está sola en este club. La Mala Gente de los vientres de alquiler aparece cuando menos te lo esperas. Concretamente esta semana se ha sumado al aborrecible club, ni más ni menos que Paris Hilton, todo un ejemplo de persona para cualquiera.

Dice “El País”, que la desheredada millonaria va a “ser madre por primera vez mediante un vientre de alquiler”. Lo único que hay de cierto en esa afirmación es lo de vientre de alquiler.

Porque para ese tipo de gente se facilitan y legalizan en estados misóginos y machistas los vientres de alquiler, para las titas, los borjas, y las paris y los contertulios de tercera de turno.

Opinión de Núria González para eltaquigrafo.com
Opinión de Núria González para eltaquigrafo.com

Además, este grupillo de la Mala Gente puede estar de enhorabuena porque otro gobierno autodenominado de izquierda y feminista ha reinstaurado la esclavitud para mujeres y niños a través de los vientres de alquiler. Ni más ni menos que Colombia, de la mano de su súper progre presidente Petrus, ha decido hacer de su país, ya no solo uno de los mayores exportadores de mujeres para nutrir las redes de prostitución, sino también un nuevo lugar donde la explotación reproductiva de mujeres y la transacción mercantil de bebés sea algo lícito.

Todas y todos ellos encontrarán su espejo, más pronto que tarde. Esperemos que la vergüenza de sí mismas también les ahogue la garanta, igual que a la noble señora.

Comentarios